jueves, 3 de noviembre de 2016

“Soledad Bravo, trío” a beneficio de Espacio Anna Frank en el marco de su 10° aniversario


Para celebrar su 10° aniversario, la Organización sin fines de lucro Espacio Anna Frank invita al público en general a asistir a una serie de actividades que para tan especial ocasión ha programado en el último trimestre de 2016.

La oferta comprende conferencias, las ya conocidas cinetertulias, obras de teatro y un evento muy significativo: la presentación de Soledad Bravo en un íntimo show que se llevará a cabo el próximo lunes 7 de noviembre, en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD, a las 5:30 pm.

“Soledad Bravo, trío” contará con la participación de destacados músicos de la escena local, una vinada de bienvenida y un destacado set de canciones sefardíes para complacer a los colaboradores de esta iniciativa. Esta será la principal actividad pro-fondos que la organización desarrollará para costear los gastos de In Memoriam 2017, conmemoración anual que para el año venidero consistirá en la puesta en escena de la ópera infantil Brundibár.

Aún hay tiempo de adquirir boletos para “Soledad Bravo, trío”. Los interesados pueden hacer sus reservas escribiendo a boletos@espacioannafrank.org o llamando a los números 0414-3314031/ 0212-9577997/ 9577999

Carol Ramírez G.
Comunicaciones Espacio Anna Frank

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada