martes, 23 de agosto de 2016

Espacio Anna Frank premia a los ganadores del 7mo Salón Nacional de la Coexistencia


En el marco de la celebración del Mes de la Coexistencia, el miércoles 7 de septiembre se llevará a cabo la premiación de los ganadores del 7mo Salón Nacional de la Coexistencia “Diversidad, vivir en armonía”, en sus dos categorías: Diseño Gráfico y Fotografía. El acto se efectuará a las 4 pm, en el nivel C2 del Centro Comercial Millennium Mall.

La ocasión también será propicia para inaugurar la exposición de con las piezas ganadoras del concurso, un evento cultural, educativo y artístico que apunta al sano equilibrio entre los diferentes individuos y grupos, y a la coexistencia en Venezuela y en el mundo, para contribuir a su desarrollo y a lograr la paz.

Recordemos que, en la categoría Diseño Gráfico, fueron seleccionadas por el jurado las propuestas de Erlen Enrique Zerpa Aguilar, Héctor Paulo Do Nascimento López, Mirna Josefina Meneses Ramírez, Ricardo José Plaza Mejías y Rubén Darío Travieso Rodríguez; mientras que el premio único fue otorgado al cartel de Maribel Martínez Zambrano.

En la categoría Fotografía fueron seleccionados los trabajos de Arnaldo Enrique Utrera Morales, Gipsy Rangel Salas, Adrián Eloy Naranjo Mantilla, Jaime José Souquet Palma y Carlos Alberto Zerpa Guzmán; el premio único lo obtuvo Lourdes Coromoto Domínguez Marcano.

Los doce ganadores son jóvenes venezolanos, estudiantes y profesionales del diseño gráfico y la fotografía, quienes con sus imágenes pretenden promover la coexistencia, así como la concienciación y la difusión de valores humanos que nos lleven a reflexionar sobre el respeto a nuestros semejantes.

Los carteles ganadores permanecerán expuestos en las instalaciones del Millennium Mall durante septiembre. Se espera que en octubre sean presentados en el Museo de la Estampa y el Diseño Carlos Cruz-Diez y que en noviembre arriben a los espacios de PDVSA La Estancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario