lunes, 14 de septiembre de 2015

El Salón Nacional de la Coexistencia premia carteles sobre el reconocimiento al otro


La Organización de Desarrollo Social Espacio Anna Frank, en el marco de la programación del Salón Nacional de la Coexistencia, concurso de Diseño Gráfico, invita al público en general a sumarse a las actividades que harán que septiembre sea el “mes de la coexistencia y del reconocimiento al otro”. Esta iniciativa, que este año arriba ininterrumpidamente a su sexta edición, convoca a diseñadores gráficos venezolanos para que plasmen su visión sobre estos temas en un cartel.

De las más de 40 piezas recibidas entre mayo y junio de este año, el jurado seleccionó nueve, las cuales conformarán las exposiciones que recorrerán diversas organizaciones de tres municipios caraqueños y algunas ciudades del interior del país. La primera de ellas será inaugurada el próximo jueves 17 de septiembre, a las 5:30 pm, en el puente del Nivel C2, del Millennium Mall, evento en que también se llevará a cabo la premiación del concurso.

Óscar Chanova Ramos (Premio Único), Alfredo Intoci Ochoa, Disbelly Sánchez Gutiérrez, Víctor Oliveros Aular, Ender Carrillo González, Gabriela Romero Tabarez, Edith Zapata Pitre, Sanli Ybarra Joya y Alfredo Alejandro Frías Rumbos conforman el cuadro de los jóvenes talentos venezolanos cuyas obras reflejaron diversos mensajes que propician el reconocimiento al otro, como principal premisa para el logro de una coexistencia pacífica. El jurado de este año estuvo conformado por los expertos en el área Annela Armas, Aixa Díaz, Carolina Arnal, Yessica Silvio y Héctor Do Nascimento.

De Petare rumbo a La Pastora 
Bajo el lema “La coexistencia en toda Caracas”, la programación se extenderá hasta enero de 2016 e incluirá actividades complementarias para niños, jóvenes y público en general en Millennium Mall, el Teatro de Petare César Rengifo, Banco del Libro, Teatro de Catia, La Pastora, el Museo de la Estampa y el Diseño Carlos Cruz Diez (Medi) y el Metro de Caracas, junto a organizaciones como Fundarte, la Fundación José Ángel Lamas, Escuela de Vecinos La Pastora, el Museo Arturo Michelena y la Organización Somos Posible.

Los carteles ganadores están disponibles en la página web de Espacio Anna Frank: http://www.espacioannafrank.org/coexistencia2015/


No hay comentarios:

Publicar un comentario