lunes, 24 de agosto de 2015

Un hasta luego y una bienvenida en Juventud Espacio Anna Frank





El equipo de Anna Frank en la despedida de César Sabas


Nuestro compañero César Sabas estuvo hasta la semana pasada frente a la Coordinación de Juventud, de Espacio Anna Frank, de la que se separa para iniciar estudios de postgrado en la Universidad Toulouse-Capitole, en Francia. Siempre es motivador apreciar cómo las personas se hacen un lugar en el mundo con base en su talento, disciplina y esfuerzo personal, siempre orientados a mejorar cada día, aprovechando al máximo las fortalezas y superando las debilidades. Nuestros mejores deseos de éxito para César.

La Coordinación de Juventud, área neurálgica de Espacio Anna Frank, queda a cargo de Carlos Javier Pestana Sáez, estudiante de 8vo semestre de Historia en la Universidad Central de Venezuela. Entre otras actividades, Carlos fue delegado de LAMUN 28 en representación de la UCV, esfuerzo que le granjeó reconocimientosen el ámbito nacional e internacional. Actualmente participa en LAMUN 29 y como Directivo en el Modelo Venezolano de Naciones Unidas (MOVENU), específicamente en la rama de Crisis. 

Carlos Pestana, nuevo coordinador de Juventud de EAF

Carlos se declara amante del “debate competitivo”, la retórica, la cultura clásica y el montañismo. Espacio Anna Frank representa para él un reto y una oportunidad para, más allá del desarrollo profesional, aportar en la formación de la conciencia ciudadana de cada uno de los jóvenes que están llamados a ocupar espacios en la sociedad. ¡Bienvenido al equipo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada