domingo, 24 de mayo de 2015

La sexta edición del Salón Nacional de la Coexistencia abre su convocatoria

Por sexto año consecutivo, la organización sin fines de lucro Espacio Anna Frank abrirá la convocatoria al concurso Salón Nacional de la Coexistencia, Categoría Diseño Gráfico, 2015, del jueves 21 de mayo al 28 de junio de 2015.

Coexistencia y reconocimiento del otro son los temas sobre los que los participantes deberán desarrollar su cartel. “Nos reconocemos cuando nos relacionamos y nos relacionamos porque nos reconocemos. Reconocerse es ese importante encuentro que nos revela no solo la importancia del otro, sino nuestra propia identidad”, enfatizó Ilana Beker, vocera y Vicepresidenta de la organización, para describir cómo los conceptos de coexistencia y reconocimiento se entrelazan a fin de posibilitar auténticas relaciones humanas.

El Salón Nacional de la Coexistencia, Categoría Diseño Gráfico es una iniciativa de carácter cultural-educativo que desde 2010 promueve el diseño de carteles, cuya temática gira en torno a la coexistencia. Se promueve la creación de propuestas gráficas que propicien la reflexión y la toma de conciencia, y que sean difusoras de valores humanos positivos, con foco en el respeto al otro.

Cada año, luego de los períodos de recepción y publicación del veredicto del jurado, los carteles ganadores son expuestos en lugares de acceso público gratuito en diversos lugares en Caracas y otras ciudades del país.

La convocatoria está abierta a venezolanos, estudiantes y profesionales del diseño gráfico, independientemente de su lugar de residencia. Se puede participar individualmente o en grupo. A continuación, el calendario de eventos del concurso:

Inicio
21 de mayo de 2015

Fecha límite de entrega
28 de junio de 2015

Publicación de veredicto en Internet
23 de julio de 2015 en www.espacioannafrank.org

Exposición
Septiembre de 2015/ Mes de la Coexistencia

Para mayor información, las bases del concurso están disponibles en la página web de la organización www.espacioannafrank.org. Adicionalmente, durante toda la campaña habrá información alusiva en las redes sociales de la ONG.

¡Participa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada