domingo, 21 de septiembre de 2014

Acto de Premiación del V Salón Nacional de la Coexistencia - Categoría Diseño Gráfico 2014


Los galardonados (de izq. a der.): Gian Villarreal, Arturo Berríos, Albert Peña, Javier Linares, Luis Albornoz, Ángel Ochoa, Wilmar Palmieri

En el marco de “Septiembre, mes de la Coexistencia”, el jueves 18 de septiembre, a las 5.30 pm, en el nivel C2 Puente del Centro Comercial Millennium Mall, Espacio Anna Frank y dicho Centro Comercial, abrieron al público la exposición de los carteles ganadores del Concurso Salón Nacional de la Coexistencia, Categoría Diseño Gráfico 2014, “Coexistencia en Infancia”, evento cultural, educativo y artístico, que pretende amalgamar distintas visiones para expresar la unificación de las diferencias.

Ese mismo día, se llevó a cabo la premiación de dicho concurso, a la cual asistieron los ganadores de la V edición 2014, junto a un nutrido público.

En el Nivel C2 Puente, expuestos en un original e impactante formato digital, se encontrarán expuestos en grandes pantallas de plasma y hasta el 15 de octubre de 2014, los nueve (9) carteles ganadores de este importante evento anual. Los mismos han sido creados por jóvenes venezolanos, estudiantes y profesionales del diseño gráfico, provenientes de diversas regiones del país, quienes con sus imágenes pretenden promover la coexistencia a nivel nacional, inspirar a la reflexión, a la toma de conciencia y a la difusión de valores humanos que nos puedan llevar a reflexionar sobre el respeto a nuestros semejantes.

Albert Peña, como Premio Único, Wilmar Alberto Palmieri, ganador de una mención especial en el área de Dibujo, Javier Linares, merecedor de una Mención por su Aporte Contextual, Gian Villarreal, Alejandra Panza, Luis Albornoz, Arturo Berríos, Ángel Ochoa y Luis Ortega Arencibia, estuvieron presentes para recibir su merecido reconocimiento y compartir animadamente con el público presente.

Los carteles ganadores, se expondrán durante los meses de septiembre y octubre en las instalaciones del Centro Comercial Millennium Mall, Museo de la Estampa y del Diseño Carlos Cruz Diez y Banco del Libro. La exposición del Millennium Mall ya abrió sus puertas el 18 de septiembre, la inauguración en el Museo Cruz Diez tendrá lugar el 16 de octubre y el Banco del libro exhibirá la muestra a partir del 23 de octubre.

Podrán ver el álbum de imágenes del evento haciendo clic AQUÍ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario