martes, 22 de abril de 2014

Espacio Anna Frank ahora es verde


El pasado 20 de marzo se concretó la alianza entre Repaveca (Reciclajes Palo Verde II C.A.) y Espacio Anna Frank. A través de un contrato avalado por el Dr. Antonio D’ Jesús logramos la importante meta de ser “responsables en materia ambiental”.

Este es un gran logro, pues manifesta el compromiso de la Organización por avanzar en pro del bien común considerando el triple saldo de la sustentabilidad (económico, social y ambiental).
En esta etapa el reciclaje será de papel, en sus modalidades bond, glasé y periódico.

A principios de abril, nuestro aliado Eduardo Rosales, Gerente del Centro Comercial Lido, aprobó que solicitemos a oficinas del centro comercial que nos cedan su papel para labores de autosustentabilidad. Igualmente, algunas oficinas de Constructora Sambil se han sumado a la empresa.

En una primera recaudación entregamos 132 kilogramos a Repaveca, gracias al apoyo de la Sra. Dita Cohén, María Elena Caldoni, Johán Villegas, Gisela Lombano, Marisol Guerra y personal de mantenimiento del Centro Lido.

Además de la satisfacción de ser responsables en materia ambiental, nuestra meta es lograr costear nuestro gasto anual en papel bond.

Les invitamos a visitar la página web de Repaveca (http://www.repaveca.com.ve/), espacio en el que figuramos en la sección “Aliados en Acción” y se nos da una cálida bienvenida.

Agradecemos a todo el personal de la oficina pues en este primer mes de trabajo hemos podido observar mucha disponibilidad en la colocación del papel en las cajas correspondientes.

Hoy 22 de abril cuando se celebra el Día Mundial de laTierra podemos celebrarlos satisfechos pues estamos colocando nuestro grano de arena en la conservación del planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada