lunes, 17 de marzo de 2014

Cinetertulia Educativa en Petare: "Los niños del cielo"



El pasado viernes 14 nos encontramos nuevamente con la comunidad petareña a través de una Cinetertulia Educativa. En el Teatro César Rengifo, veintinueve jóvenes de 7° y 8° grado de la Unidad Educativa Municipal Alberto Ravell y tres docentes acompañantes asistieron y comentaron la proyección de la película "Los niños del cielo", con énfasis en los principios transmitidos por la cinta: empatía, respeto, confianza, trabajo y laboriosidad. Un hermoso trabajo, en el que la candidez y frescura de las palabras adolescentes agregaron impacto a las imágenes proyectadas.

Nuevamente fue decisiva la coordinación de la licenciada Lisbeth Cabezas y el equipo que le acompaña, a los fines de lograr los contactos institucionales para hacer posible esta actividad, por lo que hacemos un reconocimiento especial a su gestión.

El próximo evento está programado para el viernes 21 a las 9 am, al cual se ha invitado a un grupo de 40 estudiantes de 1° y 2° año del Ciclo Diversificado de la misma institución educativa. La película a proyectar será "El club del emperador". Hacemos extensiva la invitación a quienes deseen asistir.


Luis M. Jiménez Ramos
Coordinador de Programas Educativos de EAF

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada