lunes, 27 de enero de 2014

Un nuevo ciclo de la Cinetertulia Educativa llega a Petare hasta el mes de marzo




El pasado viernes 24 de enero se inició un nuevo ciclo del programa Cinetertulia Educativa en el Teatro César Rengifo de Petare, de cuya primera fecha les ofrecemos testimonio gráfico en este post.

A solicitud de la Dirección de Programación del Teatro, Espacio Anna Frank propuso la proyección de un conjunto de películas adaptadas a los públicos de niños y jóvenes de dos escuelas convocadas, ambas del casco histórico de Petare.

Entre las películas seleccionadas se encuentran: Cómo entrenar a tu dragón, que será exhibida ante niños de 5° y 6° grado; Los niños del cielo, para niños de 7°, 8° y 9° grado; y El club de los emperadores / Welcome, para jóvenes de 1° y 2° año del Ciclo Diversificado.

El ciclo se extenderá hasta el mes de marzo, en el marco de las actividades culturales del Teatro César Rengifo orientadas a la comunidad petareña.

Desde la Coordinación de Programas Educativos de Espacio Anna Frank los invitamos a acompañar estas experiencias, siempre nutritivas para el logro de nuestros objetivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada