lunes, 16 de septiembre de 2013

Acto de premiación del Salón Nacional de la Coexistencia, Categoría Diseño Gráfico 2013 “Coexistencia e Infancia”


 
En el marco de “Septiembre, mes de la Coexistencia”, el jueves 19 de septiembre, a las 7 pm., en el nivel C4 del Centro Comercial El Recreo, Espacio Anna Frank y dicho Centro Comercial, abrirán al público la exposición de los carteles ganadores del Concurso Salón Nacional de la Coexistencia, Categoría Diseño Gráfico 2013, “Coexistencia e Infancia”, evento cultural, educativo y artístico que pretende amalgamar distintas visiones, encargadas estas de expresar a su vez, la unificación de las diferencias.

Conjuntamente, ese mismo día, se llevará a cabo la premiación de dicho concurso, a la cual asistirán los ganadores de la edición 2013.

Allí, expuestos en gran formato, se encontrarán, hasta el mes de octubre, los nueve (9) carteles ganadores de este importante evento anual. Los mismos han sido creados por jóvenes venezolanos, estudiantes y profesionales del diseño gráfico, quienes con sus imágenes pretenden promover la coexistencia, a nivel nacional, inspirar a la reflexión, a la toma de conciencia y a la difusión de valores humanos que nos puedan llevar a reflexionar sobre el respeto a nuestros semejantes.

Rafael Antonio Sosa Leal, Premio Único; Melanie Chocrón, Mención Honorífica; Wilmer Méndez Avendaño, Mención Honorífica; Laura Elena Jiménez Morales, Mención Ilustración; Ronald Figuera Camacho, Simón Mancilla, Génesis Álvarez Vásquez, Joseli Paredes Martínez y César Viamonte, estarán presentes junto a sus carteles ganadores, y recibirán reconocimientos a su labor creativa.

Los carteles ganadores se expondrán en las instalaciones del Centro Comercial el Recreo, Galerías el Recreo, Millennium Mall y Banco del Libro, durante los meses de septiembre y octubre. La exposición del Millennium Mall abrirá sus puertas el jueves 3 de octubre de 2013 y en el Banco del Libro, la inauguración de la muestra tendrá lugar el lunes 7 de octubre de 2013, junto a la realización de un conversatorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario