lunes, 1 de octubre de 2012

Centro Comercial El Recreo y Espacio Anna Frank clausuran III Salón Nacional de la Coexistencia




Un agradable encuentro, ejemplo de los valores que promueve Espacio Anna Frank, fue el marco adecuado para el evento de clausura del III Salón Nacional de la Coexistencia, Categoría Diseño Gráfico, el cual se realizó en los espacios del Centro Comercial El Recreo el 27 de septiembre de 2012, a las 10 am.

Durante 25 días, los ambientes abiertos del C.C. El Recreo, acogieron a las nueve propuestas que resultaron ganadoras del Concurso III Salón Nacional de la Coexistencia, Categoría Diseño Gráfico 2012, a partir de la evaluación de 72 obras de jóvenes diseñadores gráficos que expresaron su visión particular del significado de la coexistencia como "un tema de valor social universal", tal como lo expresan los postulados de Espacio Anna Frank.

Las seis imágenes gráficas seleccionadas por el jurado corresponden a Argenis Barreto, José Gregorio Ferrer, Jacqueline Cherouvrier, Raúl Higuera, José Leonardo Rodríguez, César Andrés Figueroa y Jorge Montero. En cuanto a las tres imágenes ilustrativas, fueron seleccionadas las propuestas de David Chávez, Frank Carlos Guzmán y Anastasia Carpio-Alejandra Panza.



Como Premio Único del Salón fue distinguida la obra de José Gregorio Ferrer Amitesarove, mientras que la propuesta de Jacqueline Cherouvrier obtuvo Mención Honorífica. El Salón contó además con el maestro Santiago Pol como artista invitado, quien también aportó su talento con un cartel representativo del tema de la Coexistencia.

Directivos de Espacio Anna Frank y del Centro Comercial El Recreo, así como representantes de diversos sectores del país, estuvieron presentes en este acto de clausura, para testimoniar su convicción sobre la importancia de comprender y fomentar la coexistencia, como vía para transformar de manera positiva a la sociedad venezolana.

Los invitamos a ver la galería de fotos del evento aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada