domingo, 9 de septiembre de 2012

“Septiembre, Mes de la Coexistencia” inicia su recorrido en el Centro Comercial El Recreo y Museo Kern UIC



El domingo 2 de septiembre de 2012, en los espacios del Centro Comercial El Recreo y en las instalaciones del Museo Kern UIC, Espacio Anna Frank dio inicio a “Septiembre, mes de la Coexistencia”, con la apertura de la exposición del Salón Nacional de la Coexistencia, Categoría Diseño Gráfico 2012, en el primero, y la exposición de los carteles 2010,2011 y 2012 del mismo Salón, en el segundo. Dicho evento es un acontecimiento cultural, educativo y artístico que pretende amalgamar, a través de distintas visiones, el concepto de la Coexistencia, aquella que unifica las diferencias.

En el Centro Comercial El Recreo, se encuentran expuestos, en gran formato, los nueve (9) carteles ganadores del Concurso 2012, creados por jóvenes venezolanos, estudiantes y profesionales del diseño gráfico, quienes con sus imágenes pretenden promover la Coexistencia a nivel nacional, inspirar a la reflexión, a la toma de conciencia y a la difusión de valores humanos que nos puedan llevar a reflexionar sobre el respeto al otro.

El artista invitado de este año es el maestro Santiago Pol, quien con su presencia y cartel representativo de la Coexistencia, entrega al Salón su valiosa contribución.

En el museo Kern, se encuentra un compendio de los mejores carteles de 2010, 2011 y 2012, pertenecientes al Salón ; y dentro de las actividades que nutren la muestra, tendrá lugar allí, el día 13 de septiembre, un conversatorio con destacadas figuras de la comunicación y el diseño gráfico, entre ellas, el maestro Santiago Pol.

La exposición estará presente de igual manera, durante los meses de septiembre y octubre, en el Centro Comercial Millennium Mall, donde se expondrán los carteles ganadores 2012 en un formato impactante, junto a la premiación del Concurso, que tendrá lugar en dicho centro comercial, el día 18 de septiembre.

La clausura formal se dará en el Centro Comercial El Recreo el día 27 de septiembre de 2012.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada