viernes, 21 de septiembre de 2012

Acto de Premiación del Salón Nacional de la Coexistencia, Categoría Diseño Gráfico 2012


El martes18 de septiembre a las 7 pm, en el nivel C2 Puente del Millennium Mall, y en el marco de “Septiembre, mes de la Coexistencia”, Espacio Anna Frank y dicho Centro Comercial abrieron al público la exposición de los carteles ganadores del Concurso Salón Nacional de la Coexistencia, Categoría Diseño Gráfico 2012, evento cultural, educativo y artístico que pretende amalgamar distintas visiones, encargadas estas de expresar a su vez, la unificación de las diferencias.

Conjuntamente se llevó a cabo la premiación del concurso, a la cual asistieron los nueve ganadores de la edición 2012.

Allí, expuestos en gran formato, se encontrarán hasta el mes de octubre los nueve (9) carteles ganadores de este importante evento anual. Los mismos han sido creados por jóvenes venezolanos, estudiantes y profesionales del diseño gráfico, quienes con sus imágenes pretenden promover la coexistencia a nivel nacional, inspirar a la reflexión, a la toma de conciencia y a la difusión de valores humanos que nos puedan llevar a reflexionar sobre el respeto al otro.

José Gregorio Ferrer, Jacqueline Cherouvrier, Argenis Rafael Barreto, Raúl José Higuera, José Leonardo Rodríguez, César Andrés Figueroa, Jorge Montero, Anastasia Carpio, Alejandra Panza, David Chávez León y Frank Carlos Guzmán, estuvieron presentes junto a sus carteles ganadores, y recibieron reconocimientos a su labor creativa.

Los carteles ganadores Se expondrán en las instalaciones del Centro Comercial el Recreo, Galerías el Recreo y Millennium Mall durante septiembre y octubre. Igualmente, los carteles de las ediciones 2010, 2011 y 2012 del Concurso, se encontrarán expuestos en el Museo Kern de la Unión Israelita, durante dichos meses.

El acto de clausura del Concurso Salón Nacional de la Coexistencia, Categoría Diseño Gráfico 2012, se llevará a cabo el día jueves 27 de septiembre de 2012 a las 10 am, en el Centro Comercial Galerías El Recreo, lugar en el que se mantendrá la exposición hasta el jueves 1° de noviembre de 2012.

Pueden ver la galería de fotos sobre el acto de premiación aquí:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.410089389058893.88326.162111843856650&type=1&l=a32ba1a50a

No hay comentarios:

Publicar un comentario