viernes, 13 de julio de 2012

Anna Frank y el teatro venezolano




El martes 17 de julio, a las 7 pm, se abrirá al público la muestra Una huella en el teatro venezolano. La inauguración tendrá lugar en la sala Juan Carmona del diario El Impulso en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, y se exhibirá desde el día 17 de julio hasta el 30 de agosto de 2012.

La exposición, presentada por Espacio Anna Frank, invita a un maravilloso recorrido por una recopilación de la historia viva del teatro en Venezuela, una muestra que refuerza y lleva al público el mensaje de inclusión y pluralidad que desde sus orígenes, ha enfatizado la representación teatral.



La muestra recorre el período histórico venezolano comprendido entre 1945, hasta 2007, y cada etapa se encuentra ilustrada con fotografías, programas de mano, copias de vestuarios, elementos de la escenografía de los montajes realizados, grupos e instituciones teatrales, comentarios y testimonios de las personalidades que marcaron ese lapso histórico.

Una huella en el teatro venezolano destaca la influencia que han dejado los creadores venezolanos, extranjeros y judíos venezolanos en actuación, dramaturgia, dirección, producción, gerencia teatral y docencia, en el ámbito del teatro moderno profesional para adultos.




HORARIOS DE SALA
Martes a viernes: 9 am. a 12 m / 1pm a 5 pm
Sábados y domingos: 10 am a 3 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario