martes, 22 de noviembre de 2011

Actividades del EAF

Espacio Anna Frank 
en el III Congreso Internacional
de Diseño Gráfico – Signo 2011


Por primera vez en el contexto de las tres ediciones del Congreso Internacional de Diseño Gráfico – Signo, realizado este año del 7 al 10 de noviembre en la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad de Los Andes en la Ciudad de Mérida, Espacio Anna Frank (EAF) fue invitado a participar en dicho evento, como organización no gubernamental sin fines de lucro cuyos objetivos fundamentales son la promoción del respeto al otro, la tolerancia y la solidaridad, como valores fundamentales para la coexistencia de quienes conformamos la sociedad venezolana.
Fue así como, dentro del marco del Diseño Gráfico, EAF tuvo la valiosa oportunidad de poder exponer nuevamente ante el público las propuestas gráficas correspondientes al Salón Nacional de la Coexistencia, Categoría Diseño Gráfico, en sus versiones 2010 y 2011, encontrando en el público presente gran receptividad.



La organización y producción del evento Signo 2011, estuvieron a cargo de Vanguardia Creativa Producciones CA. y la Galería Venezolana de Diseño, contando con la coordinación académica del Instituto de Diseño Darias, bajo la dirección de Juan Carlos Darias y el valioso apoyo de la Escuela de Diseño Integral de la Universidad Nacional Experimental de Yaracuy, UNEY.
Este año, el congreso se realizó con un merecido y sentido homenaje al Maestro Santiago Pol, el más importante y reconocido cartelista venezolano, quien durante cuatro décadas ha enriquecido con su valiosa labor la comunicación visual venezolana e internacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada